15 de enero de 2013

Macaco - Love Is The Only Way

11 comentarios:

  1. Q chulo love love onli way hhhhhooooolllleeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Maestra que chula la canción me encantará cantarla el día de la paz

    ResponderEliminar
  3. Seño que chula la canción.Intentaré el día de la paz sabermela entera.

    ResponderEliminar
  4. La seño de música nos ha enseñado un baile para acompañar la canción,pero a mi me da vergüenza hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Seño me encanta la canción y el estribillo.

    ResponderEliminar
  6. la cANcion me la aprendi de memoria me nos lo de vieneva when is coming...

    ResponderEliminar
  7. Maestra me encanta la canción y por fin puedo hacer un comentario

    ResponderEliminar
  8. Seño yo me la se entera.Hasta lo de viene va...

    ResponderEliminar
  9. Seño es chulisima ,otra cosa mi primo va a cantar otra de macaco

    ResponderEliminar
  10. Macaco estaba nominado al mejor videoclip de 2012 (premio 40 principales) pero no ha ganado.

    ResponderEliminar