30 de enero de 2013

El legado inglés en Huelva

Caza del tesoro sobre el legado inglés.

11 comentarios:

  1. Seño qué chulo es el juego,aunque la gran pregunta ha sido muy difícil.

    ResponderEliminar
  2. Maestra que chulo es la caza del tesoro me encanta,pero !es muy díficil así que suerte a todos

    ResponderEliminar
  3. Hola seño somos Celia y Leonor y las preguntas son muy faciles

    ResponderEliminar
  4. me costo un poco la ultima pregunta pero fue facil

    ResponderEliminar
  5. Seño fué un poco dificil la Gran Pregunta. Yo al principio lo tuve mal, pero cuando lo explicastes lo entendí y ahora creo que lo tengo bien.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. A mí me resultaron fáciles todas las preguntas.

    ResponderEliminar
  7. Seño yo no me estudiado las respuestas de las preguntas de Cono, porque ya me las sé.


    UN BESO

    ResponderEliminar
  8. En el blog de mi maestra también ha puesto la caza del tesoro. Para mí, todas las preguntas han sido fáciles, las excepción ha sido LA GRAN PREGUNTA. La pregunta sobre el hombre que nunca existió fue la más difícil, la del micemeat fue más fácil. Buscando en Google todo es más fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que entres en mi blog. Me alegro. Besos.

      Eliminar
    2. SEÑO QUÉ RARO QUÉ ESCRIBAS EN EL BLOG.


      UN SALUDO

      Eliminar