8 de marzo de 2013

CHICOS, SOY IVÁN...

Hola chicos y chicas!!! ¿Cómo estáis? Según me dice vuestra maestra muy bien, aunque alguno o alguna todavía se tiene que poner las pilas. Otros van mejor... Me acuerdo mucho de vosotros, de todos, y me hizo mucha ilusión recibir ese pedazo de sobre, tan bien coloreado y con las firmas de todos y todas. Aunque algunos siguen con la misma letra. Ahora que viene la Semana Santa me acuerdo de Manuel Jesús y Miriam, que son muy cofrades. Este verano en Galicia de mi Antonio Franco. También me acuerdo mucho de Álvaro, ¿cómo va el conservatorio? y de Pedro y Rafa, espero que os portéis mejor. De las niñas... Esperanza, que la veo casi todas las mañanas, de Cinta Campo y lo deportista que es, de Cristina que tengo la foto de su comunión guardada en una carpeta y siempre la veo. También de Cinta Isabel y Luis, ¿seguís siendo tan amigos? María Martagón... ¿cómo estás? Tienes que seguir estudiando y esforzándote. Quiero animar a Ramón, Pablo Cortegano y Ale Espinosa para que sigan así ¿y el fútbol? ¿continuáis jugando? Y las hermanas Lucía y Leonor, tan simpáticas como siempre ¿o se han convertido en el terror del patio? Y las dos mejores, las mas buenas y que mejor se portan... Mabel y Celia, ¿o también se han vuelto habladoras e irresponsables? No me lo imagino... Se que Mónica también está mejorando y Ale Portillo le va también muy bien, aunque a veces se va al PLANETA PORTILLO. ¿Y los Danieles? A Daniel José me lo he encontrado algún día, y Dani Pulido... ¿está trabajando bien y rápido? Y mi Aurora de mi vida... se que estás muy trabajadora y responsable ¿es así? Eso espero... Claudia y David Zafra ¿cómo os va este curso? ¿David sigue en el conservatorio? Bueno, espero vuestras respuestas... y que me escribais pronto, si tengo algún día libre iré a veros al coles, si la maestra me deja (que me han dicho que es un poco bruja). Muchos besos!!

6 comentarios:

  1. MAESTRO!!! CUANTO TIEMPO.ME ALEGRO QUE GUARDES MI FOTO DE LA COMUNIÓN.MENOS MAL QUE TE ACUERDAS DE NOSOTROS.¿QUE CURSO DAS AHORA?SE QUE ESTAS EN UN COLE DE MOGUER.YO SIGO COMO SIEMPRE,CON MIS MEJORES AMIGAS AURORA Y CINTA.C.EN LA CLASE TODO VA NORMAL(COMO SIEMPRE)CUANDO LLAMAN A LA PUERTA MUY FUERTE SIEMPRE SE CREEN QUE ERES TÚ.UN BESO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  2. Maestro te echo de menos porque no te veo desde hace mucho:(.
    Por cierto has visto mi foto, estoy en Galicia (Cabo home)
    Bueno que te lo pases bien y un abrazo, chao pescao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maestro no te creas que te vas a escapar de nosotros que te tenemos bien cogido asi que

      ¡¡¡¡¡VEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!

      Eliminar
    2. tienes razon,clase de 5º A,a por el maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Maestro.Como tú dices,sigo siendo tan cofrade como siempre.Por cierto,el Lunes Santo,iré a verte,que me ha digo una flor llamada Margarita que sales con una vara.Y quiero que me vengas a ver tú también el Jueves Santo en La Merced a las 20h.¡¡Te espero!!

    ResponderEliminar